Imágenes: Cortesía
Desde el pasado 7 de septiembre, Il Volo inició la agenda de conciertos por continente americano, en la ciudad de Toronto, Canadá, luego de haber recorrido principales ciudades de Europa y Japón a lo largo de los últimos meses.
Gianluca, Ignazio y Piero, sinónimos de calidad, elegancia y talento, acompañados por una espectacular orquesta, entraron desde el 10 de septiembre a Estados Unidos para enamorar a los estadounidenses en ciudades como Detroit, Cleveland, Chicago, Indianapolis, Uncasville y Boston.
Interpretando los más grandes clásicos del legado inmortal del Maestro Ennio Morricone, que conforman su más reciente álbum, “Il Volo Sings Morricone”, los tres jóvenes tenores revitalizan este repetorio con temas que por primera vez cuentan con letra para ser cantados.
Adicionalmente, el público asistente también se encuentra disfrutando, en estas exitosas noches de magia musical, de los grándes éxitos de Il Volo que los han convertido en estrellas internacionales del género classical crossover.
La gira por Estados Unidos también comprenderá ciudades como Atlantic City, Oxon Hill, Bethlehem, Atlanta, Fort Myers, Clearwater, Sunrise, Pheonix y Los Angeles.
Una de las noches más espectaculares sin duda fue en Nueva York donde cautivaron al público asistente al legendario Radio City Music Hall,
Una vez que concluya su recorrido por Estados Unidos, volarán hacia Australia para hacer vibrar las ciudades de Melbourne, Adelaide y Sydney, para después regresar con más conciertos a su natal Italia.
Por supuesto, el numeroso público mexicanos y latinoamericano no quedará fuera de vivir esta experiencia, ya que Il Volo ha decidido extender su viaje mundial hacia países de habla hispana, con fechas aún por confirmar.