Imágenes: Cortesía
Considerado como el motor que impulsó al reggaetón a su clímax mundial y con todas las estrellas de la música urbana actual lamentando su partida, Daddy Yankee lastimosamente está inmerso en anunciar su última gira y su última producción discográfica que fue lanzada apenas con una pléyade de invitados.
Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de excepción de la despedida de un grande, además, aderezada con numerosos invitados especiales y tal y como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista al momento que haya montado un artista urbano de este nivel en una gira prioritaria para estadios. Y es el caso que por fin Daddy Yankee confirma sus conciertos el jueves 27 de octubre en Cancún y el sábado 29 de octubre en Veracruz.
Daddy Yankee se presenta el jueves 27 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y el sábado 29 de octubre en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, Veracruz. Hay nuevas localidades muy limitadas en la plataforma funticket.mx Un evento imperdible. Este es también un reencuentro esperado con las plazas que recibieron por primera vez la música de Yankee y que permitieron que desde el golfo y el caribe su música se haya vuelto tan popular, que hoy es parte del soundtrack de vida de miles de mexicanos.
Los últimos boletos se encuentran a la venta a en la plataforma Funticket.