Imágenes: Cortesía
RBD ha roto todos los récords concebibles a la fecha gracias a la venta de boletos para su gira “Soy Rebelde Tour”, agotando todas las entradas de más de 20 conciertos—y contando—apenas a unas horas de su venta al público.
La gira producida por T6H y Live Nation ha logrado ventas que exceden los 800 mil boletos, lo cual ha propiciado que se abran más fechas para muchos de los destinos de este tour para satisfacer la desbordante demanda.
Las entradas para recintos como el Madison Square Garden, así como estadios en México, Texas, California, Chicago y Brasil se vendieron a la velocidad de la luz. En México se registraron filas virtuales con más de 275 mil personas sólo para las preventas, y en Brasil, miles de fanáticos inundaron las premisas de los estadios semanas antes de la venta para ser los primeros en obtener entradas una vez que las taquillas abrieran. Además de esto, el anuncio de la gira mundial de reunión se volvió viral al instante y continúa dominando la conversación y generando emoción desde su publicación en diciembre de 2022.
Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD han vuelto para tomar de nuevo su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Lo que muchos pensaron que sería una gira donde lo único que se presenciaría sería la nostalgia, ahora es un recordatorio de la fuerza vital que RBD sigue siendo en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus. No hay precedente para una gira latina con tal demanda, lo que sin duda posicionará a RBD como uno de los más grandes actos en vivo de la década. El anuncio del “Soy Rebelde Tour” ha registrado 5.2 millones de suscriptores a la página web oficial y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan solo dos días.
Para satisfacer la enorme demanda de entradas, la gira ha agregado fechas incluyendo el 31 de agosto en Madison Square Garden en Nueva York, el 12 de septiembre en Desert Diamond Arena de Phoenix, el 21 de septiembre en Miami Dade Arena de Miami, el 28 de septiembre en Bert Ogden Arena de Edinburg, el 14 de octubre en Viejas Arena de San Diego, el 18, 20 y 22 de octubre en el Estadio BMO de Los Ángeles, 16 y 17 de noviembre en el Estadio Allianz Park en Sao Paulo, el 23 de noviembre en Estadio Sultanes de Monterrey, el 30 de noviembre, así como el 2 y 3 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Sólo en Brasil, 220 mil personas tendrán la oportunidad de ver a RBD.