Imágenes: Cortesía
RBD ha agotado los ocho conciertos que el grupo tocará en Brasil como parte de la gira internacional “Soy Rebelde Tour 2023”, convirtiéndose en un rotundo éxito. Esto atiende la demanda sin precedentes para darle la oportunidad a los fans de ver a su grupo favorito en su reunión.
La banda tocará ante más de 450 mil fans brasileños, vendiendo más de 250 mil boletos solo de estos conciertos adicionales. Estos shows se darán a cabo en el estadio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro los días 9 y 10 de noviembre, así como en el estadio Morumbi en São Paulo los días 12 y 13 de noviembre, y el Allianz Parque en la misma ciudad los días 16, 17, 18 y 19.
La gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, ha acumulado casi 50 presentaciones a través del continente americano y ha vendido más de 2 millones de boletos en solo un mes. El fenómeno multi-generacional se embarcará en una de las giras más anticipadas de la historia para celebrar un legado musical de 20 años.
La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas. El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas y el Viejas Arena en San Diego, entre otros. En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.