Imágenes: Erick Moreno
Enrique Guzmán con los fundadores del Rock en Español, junto al productor Enrique Gou y todo el elenco estelar, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de lo que será su presentación del próximo 7 de mayo en la Arena Ciudad de México.
Los responsables dieron a conocer los detalles del espectacular concierto que se llevará a cabo en el mes de mayo, cercano a la celebración del Día de las Madres en el que se reunirá un tremendo elenco para recordar la época dorada del rock and roll de mano de las estrellas que llevaron a la cumbre esta música y que van a celebrar a las mamás en su día con este inigualable agasajo musical.
Enrique Guzmán comentó que es importante asistir a este concierto porque estarán los fundadores de un movimiento que se ha mantenido desde entonces y que, desde sus inicios se conectó con este movimiento en toda Latinoamérica, así como en Europa y Estados Unidos; y aseguró orgulloso: “Estoy muy contento de este concierto y que la gente nueva conozca el movimiento que iniciamos en su momento, para esto nací, para hacer música y para hacerles feliz”.
Benny Ibarra hablo sobre lo mucho que estima a sus compañeros con su inigualable humor pesado entre ellos, recordando las veces que grabaron juntos y los miles de conciertos que dieron a lo largo de todos estos años y que ahora se reúnen para hacer una tardeada de lo más emotiva y especial el día 7 de mayo en la Arena CDMX, en el que, a su vez, será conductor e interpretará algunos temas musicales al principio, y aseguró que, como ha participado en diferentes obras de teatro, tiene las tablas para saber conducir un evento de esta magnitud, es por ello que, en esta ocasión, llevará la conducción y cantará canciones al final del concierto.
Roberto Jordan comentó que éste es un lugar monumental de espectáculos unido a esta corriente de estrellas, siempre la gente pendiente de los espectáculos del rock y de su incursión en las baladas rock y que espera los acompañe mucha gente por lo que está agradecido de poder participar y por el cariño de la gente que le sigue impulsando y apoyando, razón por la que sigue adelante. El productor, Enrique Gou anticipó que va a haber bailarinas a gogó clásicas, jaulas y más sorpresas, mientras que los Hermanos Carrión invitaron a asistir al espectáculo donde se ejecutarán puros éxitos y donde se hará una gran fiesta.
Baby Bátiz mencionó que lleva muchos años trabajando con Benny y recordó cuando tenía 14 años, época en que se conocieron. Estar en este concierto que recuerda esa gran época es muy especial: “Tengo 63 años cantando en los cafés y sigo vigente, gracias que me hayan tomado en cuenta y me siento muy feliz”, concluyó. Los locos del ritmo afirmaron: “Ya llegamos a una edad en la que ya no miramos a las mujeres con lujuria sino con nostalgia, estamos agradecidos por estar en este evento recordando a los jóvenes que deciden cómo vivir, porque esto es un recuerdo y tienen que vivirlo”. Los Hooligans mencionan que será una noche de grandes éxitos en el que se formarán nuevos recuerdos: “Gracias por revivir al rock and roll”, decían con alegría.
Paco Domínguez, único sobreviviente de Los Rebeldes del Rock, comentó que la historia no ha terminado y que este espectáculo ha sido un éxito en todo dos los lugres a donde se ha llevado y reconoce que son grandes vendedores, adelantando que interpretarán temas como “Melodía de amor”, “La hiedra venenosa”, “Siluetas” y más. Los Rockin Devil’s, al igual que el resto, se mostraron agradecidos y dispuestos para recibir a sus fans en la Arena CDMX el próximo 7 de mayo.
Vero Valdez se mostró feliz y agradecida por ser privilegiada al poder compartir escenario con estas estrellas y dijo que en este evento hace la gran promesa de llevar puesta la bandera del rock and roll, ya que lleva más de la mitad de su vida haciendo homenaje a esta música, por lo que asevera que: “Cantaré con el corazón y les invito a asistir y ser parte de esta gran fiesta”.