Imágenes: Cortesía
El próximo 18 de mayo, a las 21:00 Hrs., Susana Zabaleta regresa, por segunda ocasión en este año, al escenario del Lunario del Auditorio Nacional con Un Poco de Broadway, un concierto de tinte cabaretero que incluirá grandes clásicos del Teatro Musical.
El espectáculo, forma parte de un ciclo en el que la soprano estará ofreciendo un concepto distinto cada dos meses a lo largo de 2023; cada uno con un repertorio especial e invitados diferentes para cada ocasión, donde el público podrá disfrutar de la versatilidad y riqueza artística de Susana Zabaleta.
“Un Poco de Broadway”, además de ser una prometedora noche de cabaret y bohemia con el característico temperamento de La Zabaleta, también será la oportunidad para escuchar grandes canciones del mágico mundo de los escenarios teatrales que todo mundo tiene familiarizados en la memoria colectiva aun cuando no se sea asiduo a los musicales.
Para esta noche especial, interpretará duetos con tres grandes voces que hoy triunfan en las tablas teatrales nacionales e internacionales: Fela Domínguez, Federico Di Lorenzo y Regina Voce.
Este fascinante género ha sido uno de los grandes cimientos artísticos de Susana Zabaleta en las artes escénicas. Tras haber surgido del mundo de la ópera, saltó al mundo del teatro a través de puestas musicales de gran formato como “El Violinista en el Tejado”, “¡Qué Plantón!” y “Cats” (en su premier mundial en español), hasta “Los Locos Addams”, “Casi Normales” y “The Prom”. Toda una trayectoria que la ha posicionado como una de las intérpretes de mayor prestigio en México en lo que se refiere a repertorio de Broadway. No es casualidad que en cada uno de sus conciertos con orquesta sinfónica siempre incluya temas como “Memory”, de Andrew Lloyd Webber o “Summertime”, de George Gershwin, uno de los padres de la comedia musical.
Audaz, lideresa de sí misma y poderosa en los escenarios de la música, el teatro, el cine y la televisión, la sensualidad, entrega, talento y prestigio de Susana Zabaleta la convierten en la show-woman más completa de nuestros días en México.
Las entradas para el show ya se encuentran disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster.