Imágenes: Cortesía Sony Music
Tras el éxito rotundo de sus presentaciones en Arena CDMX en agosto del pasado año, Wisin y Yandel regresaron anoche al emblemático escenario del Foro Sol, para regalarle a la fanaticada una inolvidable noche más como parte de su gira de cierre y despedida, “La última misión World Tour”.
Así, por todo lo alto, el denominado dúo de la historia se despidió de México en una última función en la que lograron reunir a más de 70 mil personas que abarrotaron de a poco las gradas del Foro Sol hasta llenarlo a capacidad. La especulación crecía en la fanaticada mexicana desde que esta fecha fue anunciada, tanto así, que en un período no mayor a 72 horas, Wisin y Yandel ya consagraban un rotundo sold out.
“Los Extraterrestres”, como también se les conoce, salieron al escenario para encontrarse con el público que los esperaba eufórico, a eso de las 22:00hrs. El legendario dúo, no escatimó en regalares un espectáculo para la historia a los presentes en el que recorrieron su extensa trayectoria musical en un show que se extendió por poco más de dos horas y entonaron un impresionante repertorio musical de alrededor de 30 de sus más emblemáticos temas.
Desde clásicos como; “Ahora es”, “Sexy movimiento”, “Te suelto el pelo”, “Dembow”, “Mayor que yo”, “El teléfono”, “Besos Mojados”, “Noche de entierro”, “Rakata”, “Mami no me dejes solo” y “Llamé pa’ verte”, hasta éxitos más recientes como “150” de Yandel, fueron algunas de las canciones que pusieron a la fanaticada a viajar a través del tiempo y de la legendaria carrera musical de Wisin y Yandel.
Otro memorable momento de la jornada, fue la incorporación de grandes invitados que sorprendieron a los presentes de manera impresionante.
El primero en aparecer fue Jhayco, que entre gritos y la calurosa bienvenida del público se unió, para entonar el tema “Fiel” junto a Wisin y se quedó para poner a bailar a todos con “Tarot” y “Dakiti”.
Más adelante, y abriéndole paso al movimiento femenino y las nuevas generaciones, Wisin y Yandel invitaron a Young Miko, quien con su explosivo estilo llegó para cantar junto a Yandel su tema “Cuando te toca” y claro, no podía irse sin deleitar a la gente con su éxito mundial del momento, “Classy”.
Y ya, en la recta final de la noche, el público enloqueció con la sorpresiva llegada al escenario del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, que se unió para cantar sus dos grandes éxitos con Wisin y Yandel, “Noche De Sexo” y “Aullando”.
“¡Wow! Anoche más de 70 mil personas cantaron, bailaron y disfrutaron con nosotros. La verdad, no tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud y emoción por el apoyo y amor que siempre nos ha brindado nuestra gente linda de México. ¡Fue simplemente increíble e inolvidable! Gracias a Young Miko, Jhayco y Romeo Santos por acompañarnos y romper en el escenario con nosotros”, dijo Wisin.
Por su parte, Yandel contó, “Estamos felices, la rompimos. Esta gran experiencia en México, y en tan legendario lugar es de verdad, una para la historia. México siempre nos ha recibido con tanto afecto y anoche, nos dieron más del 100% de su energía y cariño. No hay manera de agradecer, estamos bendecidos y sumamente contentos”.