Imágenes: Cortesía Music Vibe
La leyenda del pop latino, Ricky Martin regresa a México para presentarse con un concierto sinfónico en diferentes plazas de la República Mexicana.
“Ricky Martin Sinfónico” se presentará el 16 de septiembre en Mayakoba (Cancún), el 20 de septiembre en la Arena CDMX (Ciudad de México), el 27 de septiembre en el Estadio 3 de marzo (Guadalajara) y el 29 de septiembre en el Estadio Banorte (Monterrey).
“Ricky Martin Sinfónico” contará con 60 músicos en escena, de una orquesta filarmónica local, que acompañarán a Ricky Martin durante alrededor de 32 temas que han colocado al talentoso cantante en el gusto del público; tal es el caso de “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa’Ca”, “Disparo al Corazón”, así como “Ácido Sabor”, que se desprende de su más reciente material “Play”, ya disponible en plataformas digitales.
Al momento no se considera a algún talento abridor, ni se han revelado invitados especiales, aunque no hay nada descartado. Por otro lado, los organizadores dejaron abierta la posibilidad de que la gira llegue a más estados de la República Mexicana o repita sede si se agota el boletaje inicial; esto va de la mano con la filosofía de Music Vibe al buscar llevar la música a más lugares. Asimismo, existe la posibilidad de que se documente alguna de las presentaciones para producir un CD y/o DVD en vivo.
“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, comentó Ricky Martin.
La preventa para “Ricky Martin Sinfónico” se llevará a cabo el 26 y 27 de junio a través de FunTicket, mientras que la venta general comenzará el 28 de junio a las 11hrs. por FunTicket. Se anticipa que el costo de los boletos en cualquiera de las sedes no sobrepasarás los $3,500 pesos mexicanos (sin contemplar cargos por servicio).