Imágenes: Cortesía
Amorfa Producciones se dio a la tarea de crear Symphonia, una experiencia sonora única en la ciudad en la que una banda de metal es acompañada por una orquesta completa, coros y voces solistas interpretando los grandes éxitos del metal sinfónico, los cuales van desde agrupaciones como Therion hasta Nightwish, pasando por Epica y After forever.
Amorfa Producciones está integrada por Dhyana Arom (soprano, vocalista principal y directora general) e Iván Arias Castellanos (director musical) quienes a pesar de su corta edad cuentan con gran experiencia en el terreno operístico.
Como arreglista del proyecto estará Erick Lainuz, quien es un compositor, productor y guitarrista mexicano de la reconocida banda de punk rock Espécimen, y quien se ha presentado con la Orquesta Sinfónica de Toluca, así como el Festival Hell & Heaven.
Y para finalizar, acompañando a estos maravillosos intérpretes estará la banda de metal Spica, el coro Harmonnía, la orquesta Symphonia y Marco García de la banda Metal Blade, quien estará también como vocalista.
Con una única presentación el próximo 25 de noviembre, Symphonia se presentará en el Centro Cultural Venustiano Carranza (Lázaro Pavia s/n, col. Jardín Balbuena). Los boletos tienen un costo de $540 y $450 pesos mexicanos, y se pueden comprar en la taquilla digital de CultuArte.