Imágenes: Cortesía
La fría noche, no impidió que los fanáticos de Diego “El Cigala” se dieran cita puntualmente en el Centro de Espectáculos La Maraka.
Aquel lejano “Palacio de la Salsa” albergó por primera vez, en dos ocasiones, la visita del cantaor de flamenco español.
Acompañado fielmente por su entrañable amigo, el virtuoso pianista Jaime Calabuch; así como un contrabajista y percusionista, “El Cigala” hizo un recorrido musical por temas que de principio a fin fueron todo un deleite para los asistentes.
“Estoy muy contento de estar aquí ¡Viva México!, os quiero mucho y espero que pasemos un rato, lo mejor posible, muchísimas gracias y gracias por estar aquí, que Dios os bendiga”, comentó para dar paso a su primera interpretación “Amar y vivir”.
Por espacio de casi dos horas vendrían “Si te contara”, “Compromiso”, “Espérame en el cielo corazón”, “Lágrimas negras”, “Historia de un amor”, “Voy”, “Piensa en mí”, “El día que me quieras”, “La media vuelta”, “Se nos rompió el amor”, “Toda una vida”, “Se me olvidó que te olvidé”, entre otras.
Para la recta final de su show, “El Cigala” hizo la invitación a ponerse de pie a los asistentes para bailar en su lugar con el cubanísimo tema “Dos gardenias” dando por concluido esta velada romántica.