Imágenes: Cortesía
El colombiano Jessi Uribe se presentó en el Centro de Espectáculos La Maraka, donde cientos de sus compatriotas y fans mexicanos, lo acompañaron en su debut por nuestro país con su gira “Despechados”.
Tras haber ofrecido dos conciertos con gran éxito en el Teatro Diana en Guadalajara y en el Auditorio “Cumbres” en Monterrey, el también compositor, inició su show al filo de la media noche, pero antes la oriunda de Mexicali, Karina Catalán, interpretó un par de canciones.
Ataviado con sombrero, pantalón y camisa negra, el ex concursante de “La Voz Colombia”, deleitó a los asistentes con temas como: “Matemos las ganas”, “Guaro”, “Ellas así son”, “Así fue”, “Ok”, “Repítela”, “Si me ven llorando”, “Sobrio”, “Te la debo” y “Tu veneno”.
Acompañado por ocho músicos, el cantante de música ranchera, visiblemente emocionado dirigió sus primeras palabras “Muchas gracias por estar aquí… es un sueño hecho realidad”.
Posteriormente, continúo su presentación, no sin antes invitar al escenario a una integrante de su Club de Fans para dedicarle una canción. De igual forma, invitó a su talentosa telonera para interpretar a dueto, “Costumbres” y “Volver”.
Para terminar la velada, no podían faltar temas como: “No te hago falta”, “La culpa”, “La cita (en versión bailable)”, “Dulce pecado”, “Como si nada”, “Simplemente amigos”, “Mi debilidad”, “Alguien me gusta”, “Estos celos”, “La diferencia”, “El alumno”, “Fuerte no soy”, “Eso y más”, “Nadie es eterno”, “Matemos las ganas” y “Dulce pecado”; así como un medley de música vallenata.