Imágenes: Cortesía Sony Music
Talento, carisma y entrega. Se dicen fácil, pero son pocos los artistas que por ellos mismos logran reunir estas tres cualidades. Por decirlo pronto: no todos pueden aspirar a ser como Luis Angel el Flaco.
Demostrando una vez más que cuando las cosas se hacen con corazón pueden atravesar cualquier frontera, el mazateco celebra una muy exitosa segunda visita a Nicaragua y primera que realiza de forma solista, como parte de los festejos por sus primeros 25 años de carrera.
Desde el primer momento el artista causó conmoción. Cerca de 30 medios de comunicación se mostraron felices de conocer más sobre un artista mexicano que goza de un gran cariño por parte del público nicaragüense. Situación que se ve reflejada también por el recibimiento que tuvo por parte de importantes personalidades del entretenimiento del país.
Pero indiscutiblemente donde Nicaragua pudo constatar el gran talento y nivel musical que se carga Luis Angel “El Flaco” fue sobre el escenario. Durante 2 noches consecutivas; la primera de ellas en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua y la segunda en Presillas, ciudades donde el Mazatleco desató una gran euforia entre los asistentes quienes se estremecieron de principio a fin al ritmo de la Banda Sinaloense.
Chicos y grandes corearon éxitos como: “Hasta la miel amarga”, “El que te amó”, “Acábame de matar”, “Ando bien pedo”, “Mi último deseo” y más.
Para el cantante uno de los momentos más impactantes durante sus shows fue cuando el público cantó junto con él a todo pulmón su reciente sencillo “Que se siente” el cual ya adoptaron como suyo esperaban ansiosos cantarlo en vivo y a todo color.
El “25 Años Tour” arribará este próximo fin de semana a territorio estadounidense, visitando las ciudades de Springdale, Liberal y Wichita.