Imágenes: Cortesía
Remmy Valenzuela abarrotó el Auditorio Nacional con su “XV Años Tour”. Este recinto fue el arranque de su gira que presentará por diez estados más de México, entre los que destacan, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Baja California Sur, Jalisco y Coahuila.
Logrando un lleno total, el cantante de regional mexicano, ataviado con una chamarra negra y unos jeans y texana blanca, inició su travesía musical con “Te olvidaré”, “30 cartas”, “Te tocó perder”, “Nadie”, “Intocable”, “Ámame una vez más”, “Piensa en mí”, “Otra Vez”, “Viva el amor” y “Cada día más”.
El oriundo de Guasave por casi dos horas ofreció al público asistente alrededor de 50 temas, entre ellos interpretó sus más grandes éxitos como “Loco enamorado”, “Caricias clandestinas”, “Nueva camada”, “Tragos amargos”, “Auto rojo”, “Telegrama”; así como también ofreció un popurrí del gran Vicente Fernández.
El también compositor, claramente demostró, que, pese a los años de ausencia de los escenarios, sigue estando en el corazón de todos sus fans, quienes no dejaron de corear una a una las canciones que cantó.