Imágenes: Ricardo Gallegos
El carismático cantante colombiano Esteman ofreció una actuación inolvidable en la tercera edición del Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México, el pasado viernes 17 de mayo. Subiendo al prestigioso escenario KIA, Esteman cautivó a miles de fanáticos con un increíble espectáculo lleno de sus más grandes éxitos y su cautivadora presencia en el escenario.
Esteman sorprendió desde el primer minuto del show, al aparecer detrás de un kabuki realizando un increíble juego de sombras que causó euforia en todos los asistentes. El nacido en Bogotá logró cautivar a la multitud durante todo el show, el cuál duró poco más de una hora. La multitud estalló en cánticos y no paró de corear sus éxitos favoritos, entre los que se incluyen "Noche Sensorial", "Mr. Trance", "Noches de Verano", “Reina Leona” y su más reciente sencillo "Cartagena". La energía alcanzó nuevas alturas cuando Esteman sorprendió a todos al darle la bienvenida al escenario a la cantante Daniela Spalla, para interpretar su electrizante dueto "Te Alejas Más de Mí".
Durante todo el espectáculo, los asistentes no pudieron evitar cantar, bailar y aplaudir mientras Esteman mostraba su innegable talento y su magnética presencia en el escenario. El concierto no sólo marcó una celebración de los éxitos pasados, sino que también sirvió como el emocionante inicio de su muy esperada nueva gira "Secretos". En este nuevo tour, el cantautor encantará al público de varios lugares de México, así como de América Latina y España, difundiendo su energía contagiosa y su destreza musical por todas partes.
Pero la innovación de Esteman no termina ahí. A finales de mayo, traspasará los límites una vez más presentando una actuación virtual innovadora en “Minecraft”, marcando su primera incursión en el mundo virtual.
La actuación de Esteman en el Tecate Emblema fue un testimonio de su estatus como uno de los talentos musicales más emocionantes e innovadores de América Latina, dejando a los fanáticos anticipando ansiosamente lo que tiene reservado para los siguientes meses.