Imágenes: Iván Lomi
El Centro de Espectáculos La Maraka fue el escenario idóneo para ser testigos de la presentación de Kinky y Motel, así como de la solista Kaia Lana, quien fue la encargada de abrir este evento.
La oriunda de Ciudad de México, por espacio de 50 minutos, interpretó tanto temas de su nuevo EP como son “Déjenme Llorar”, “Soporten” y “Acapulco en la Azotea” como de sus dos álbumes anteriores.
Posteriormente, tocó el turno de salir a escena a Motel, Billy y Rodrigo, prendieron a sus fans con todos sus éxitos, además de interpretar los temas de su nuevo EP titulado “Vida Cíclica”. Durante su intervención, invitaron a Lana a hacer un dueto con ellos, para dar por finalizado su actuación interpretaron uno de sus más grandes éxitos, que han cosechado a lo largo de estos más de 20 años de carrera artística, “Dime ven”, el cual cantaron de principio a fin los asistentes.
Para cerrar esta velada, vino el turno de una de las agrupaciones más representativas del rock contemporáneo, los regiomontanos de Kinky, sus integrantes Gil Cerezo, César Pliego, Ulises Lozano, Omar Góngora y Carlos Chairez, prendieron al público que se dio cita en la Colonia Narvarte.
Por casi hora y media, tocaron las cinco canciones incluidas en su más reciente EP que lleva por nombre “5Disparos”, los cuales son “El paso del gigante”, “Nunca es suficiente”, “Fuentes de Ortiz” y “UnX100to”; así como también los más emblemáticos de su trayectoria como “Hasta Quemarnos”, “Después del after” y “A dónde van los muertos”.
Al finalizar, algunos fans que se encontraban en las primeras mesas tuvieron la suerte de tomarse fotos con los integrantes, aunque el más solicitado fue el baterista “El Vaquero”.
Sin duda, fue una noche muy agradable tanto para el público como para los grupos presentes en esta noche rockera musical.