Imágenes: Cortesía
Gilberto Santa Rosa, el pasado 8 de agosto, por espacio de dos horas y cuarto de espectáculo hizo un emotivo recorrido musical, que llevó de la mano a sus admiradores desde sus primeros éxitos hasta su más reciente sencillo “Cartas sobre la mesa”.
Con un medley introductorio totalmente renovado, “El Caballero de la Salsa” apareció en el escenario, elegantemente vestido en tonos oscuros, para entonar las primeras notas de “La agarro bajando” para el público mexicano que abarrotó el coloso de Reforma.
Luego procedió a cantar “Porque yo en el amor soy un idiota”, “Cartas sobre la mesa”, “Si te dijeron” y, una de las más esperadas y ovacionadas, “Conciencia”.
“Buenas noches Ciudad de México, qué bonito este recinto, que nosotros soñamos con venir hace muchos años y esta es la tercera vez que venimos, muchas gracias por este cariño”… señaló el boricua visiblemente emocionado.
La velada romántica continuó con “Lo nuestro es un amor para la historia”, “Yo no te pido”, “Almas gemelas”, “Ser tu amigo” (a dueto con su entrañable amiga Ednita Nazario) y “Comienzo y final de una verde mañana”.
Entre aplausos y ovaciones continuaron las canciones “Sin voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Déjate querer”, “Happy” (a dueto con Gerardo Rivas Jr.) y “Conteo regresivo”.
Ya para la parte final, el oriundo de Santurce, cerró con un popurrí bailable que incluyó, “Amor mío no te vayas”, “Vivir sin ella”, “Perdóname” y “Lo grande que es perdonar”, finalizando con “Que alguien me diga” y “Qué manera de quererte”.
El boricua, se despidió de su público, a quien recordó que tiene una cita el próximo 19 y 20 de abril de 2025, en este mismo lugar.