Imágenes: Cortesía
Los máximos exponentes de la música norteña invadieron con su “Duelo de acordeones” el recinto más importante de la Ciudad de México el pasado miércoles 7 de agosto.
Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales del Nuevo León se presentaron juntos por primera vez con gran éxito y para deleite de todos los amantes de este género musical.
La velada dio inicio, al filo de las 20:30 horas con Los invasores de Nuevo León elegantemente vestidos con pantalón y camisa negra y saco rojo con deslumbrantes brillos y lujosas joyas que adornaban sus cuellos y manos. Por espacio de casi hora y media, interpretaron para los asistentes sus más grandes éxitos, entre los que destacaron, “Laurita garza”, “Total ya se fue”, “Mi casa nueva”, “Ni dada la quiero”, “Aguanta corazón”, “Playa sola”, “Eslabón por eslabón”, “En eso no quedamos”, “Me refiero a ti”, “Que la dejen ir al baile sola”, “Lo callaré y “Ni me debes ni te debo”.
Vendría el turno de Los Cardenales de Nuevo León, que, junto a su líder, Cesáreo Sánchez (El Cardenal Mayor), cantaron “Que nadie sepa”, “Belleza de cantina”, “Si yo fuera él”, “Mi cómplice”, “Quiero que sepas”, “Necesito decírtelo”, entre otras.
Pese a haber realizado este concepto musical, desde hace 25 años en diferentes ciudades, sin duda la noche fue especial, donde miles de asistentes ataviados en jeans y texanas multicolores, disfrutaron, cantaron y bailaron por espacio de tres horas a lado de estas dos grandes agrupaciones.
Se despidieron con un grato sabor de boca y anunciaron que ya hay día y fecha para la siguiente cita que será el próximo 9 de enero de 2025 en este mismo lugar.