Imágenes: Cortesía Zignia Live
El pasado 19 de octubre se vivió un gran concierto en la Arena CDMX cuando Edén Muñoz se presentó por primera vez en este recinto, triunfando como un grande de la música regional mexica.
Pasadas las 21:00 h comenzó el primer concierto de Edén Muñoz en la Arena Ciudad de México, cumpliendo así un para el cantautor y correspondiendo con las expectativas del público. Desde el inicio, los asistentes se pusieron de pie sin parar de corear, bailar y aplaudir canción tras canción tales como “Como Quieras Quiero”, “Chale”, “Puro Cabrón Activado” y más.
Uno de los atractivos que tuvo el concierto fueron los invitados especiales, entre los que se encontraron el legendario maestro Cosme Tadeo. Edén Muñoz aseguró que siempre lo ha seguido, considerándolo como un gran ídolo para él. Juntos hicieron que la arena se prendiera con temas como “La Nena”, “Voy a danzar” y “Un Loco Solitario”, temas emblemáticos en el género.
Otro de los invitados especiales fue la presencia de Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado, de la agrupación Camila. Al lado de Edén cantaron el emblemático tema “Aléjate de mí”, mismo que el público identificó de inmediato y coreo gustosamente.
En el escenario se pudo disfrutar de un agradable espectáculo de iluminación y de una especie de tómbola que escogía artistas del regional mexicano para que Muñoz cantara algunos temas de Selena, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Joan Manuel Sebastián, Valentín Elizalde, ente otros.
Edén Muñoz se mostró siempre muy agradecido con el recinto y el público. Además, aprovechó para adelantar que el siguiente año seguirá tocando fuerte para poder estar en el Auditorio Nacional.