Imágenes: Cortesía Postada Studio
El pasado domingo 22 de diciembre Tatiana “La Reina de los niños” hizo vibrar, no solo a los chicos, sino también a los grandes, con su grandioso espectáculo navideño.
Por espacio de casi hora dos horas y media, los Tatifans pudieron disfrutar de una mega producción con un mago que interactuó con los asistentes regalando artículos promocionales al principio del espectáculo, una docena bailarines con vestuarios coloridos y brillantes, botargas acordes a las canciones, audiovisuales muy divertidos, un trineo bajando hasta el escenario y globos blancos que invadieron el recinto.
La regiomontana interpretó éxitos ya clásicos como “El patio de mi casa”, “Pin pon”, además de “La patita Lulú, “Gracias y por favor” y, el famosísimo, “No me quiero bañar”, los cuales fueron cantados de inicio a fin por todos.
También deleitó con un medley de temas navideños, con arreglos innovadores, como “Blanca Navidad” y para complacer a “los niños de corazón”, cantó unas cuantas estrofas de “Chicas de hoy”.
Sin duda alguna, fue una noche mágica para toda la familia, donde minuto a minuto Tatiana ofreció espectaculares cambios de ropa como un enorme vestido de árbol de navidad que invadió todo el escenario, el cual se fue desplegando cuando ella fue subida poco a poco con un arnés.
Simplemente fue una tarde grandiosa que dejó buenos deseos decembrinos y reafirmó por qué sigue siendo un ícono infantil.