Imágenes: Cortesía Muziek
El pasado domingo 9 de marzo, Los Ángeles Negros se presentaron en el coloso de Reforma, dentro del marco del homenaje póstumo que con mucho cariño siguen recordando a su fundador Mario Gutiérrez (vocalista y director) y a su baterista, Luis “Luchito” Astudillo”.
Al filo de las 19:00 horas, los integrantes ataviados en un smoking negro y algunos distintivos en rojo, dieron inicio a su travesía, que a lo largo de 56 años de su larga y fructífera carrera musical han cosechado innumerables éxitos.
La romántica velada dio inició con los primeros acordes del tema “A tu recuerdo”, el cual llenó de júbilo a los asistentes. Así, de la voz del chiapaneco Alan Sosa y Jhonny Antonio Saavedra, interpretarían temas como “Déjenme si estoy llorando”, “Début y despedida”, “Ayer preguntaron por ti”, “A la mujer que tanto amé”, “Esta noche la paso contigo”, “Como quisiera decirte”, “Mi niña”, “Quisiera no quererte más”, “Antes que nos olviden”, “Murió la flor”, entre otros.
El momento más emotivo fue cuando, de manos de Fabián Gutiérrez, les entregó una presea a los dos integrantes con mayor trayectoria a, Jhonny Saavedra y a Raúl Gasca.
Para finalizar el concierto que duró poco más de dos horas, la legendaria banda chilena, acompañado de un mariachi jalisciense continuaron interpretando temas que hasta el día de hoy siguen estando en el corazón del público, para cerrar con broche de oro con el clásico “Y volveré”.