Imágenes: Cortesía
Alicia Villarreal celebró el pasado viernes 28 de marzo, sus 30 años de prolífica carrera artística con un Sold Out en el coloso de Reforma.
Al filo de las 20: 45 horas, la oriunda de San Nicolás de los Garza, inició su tour “Donde todo comenzó”, con su ya inmortal tema “Te quedó grande la yegua”.
“Estoy muy agradecida con todos ustedes por esta noche, que va a ser espectacular, espero que les llegue la nostalgia, la emoción de poder estar en este lugar tan hermoso, tan emblemático en la Ciudad de México, su güerita consentida desde el Auditorio Nacional”, fueron las primeras palabras que dedicó a todos sus fanáticos.
La velada estuvo engalanada con tres grandes invitados: Bobby Pulido, quien cantó “Pasión” y “Desvelado”, Danny Félix (a ritmo de tumbao) y Majo Aguilar hizo lo propio con “Tristes Recuerdos” y “Paloma negra” a capella.
Acompañada de cuatro bailarines y un mariachi, la también compositora, interpretó “Acá entre nos”, “Las cuentas claras” y “Fallaste corazón”. Sin dejar a un lado los grandes temas que catapultaron al Grupo Límite como uno de los máximos exponentes del regional mexicano, entre los temas que destacaron están: “Sentimientos”, “Con la misma piedra”, “Alma rebelde” y “El príncipe”.
Por casi tres horas y cinco cambios de vestuario, Villarreal hizo un recorrido musical de sus más grandes éxitos como “La que baje la guardia”, “Maldita billetera” (para recordar a Paquita “La del Barrio”), “Ojo por ojo”, “Ladronzuelo”, “Si una vez”, “Insensible a ti”, “Con la misma piedra”, “Te aprovechas”, para finalizar con el muy bailable “Ay papacito”.