Imágenes: Cortesía Sony Music
Yuri nos sorprende con una colaboración con Marco Antonio Solís para el inicio de la gran celebración de su carrera con el primer corte de la nueva producción “Celebrando una leyenda”.
“Primero Dios” es el primer tema con el que abre este gran festejo por su trayectoria artística, es el banderazo de una serie de colaboraciones que conforman un nuevo álbum conceptual, grabado en vivo con una producción de primer nivel, en el que la güera luce espectacular, al igual que todos los invitados que se prepararon con sus mejores galas.
En esta fiesta musical, Yuri une su voz con el invitado, en un tema seleccionado por ambos, que fue grabado en Los Ángeles, California. La cantante llegó a esta ciudad acompañada por el equipo de producción para lograr esta participación a lado de Marco Antonio Solís, con un tema de su autoría “Primero Dios”, con el sonido característico del cantautor que le ha llevado y mantenido en los primeros lugares de popularidad en su carrera.
El resto del álbum fue grabado en el imponente Teatro Juárez, de Guanajuato, donde encontraremos ritmos y melodías que nos permiten comprobar la grandeza de Yuri como una de las artistas más importantes de su generación.