Imágenes: Cortesía Disa Records
Calibre 50 arranca una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción, en donde Tony Elizondo deja alma, vida y corazón al interpretar su primer tema oficial como “Vocalista principal de Calibre 50”.
“Míranos ahora” es el título del tema de la autoría de Gussy Lau, Armando Ramos y Alejandro Gaxiola que ya está disponible y forma parte del nuevo álbum de Calibre 50 que se lanzará en el verano del 2022, una historia plagada de mucho entusiasmo, arduo trabajo y de una serie de sueños por cumplir para cada uno de los integrantes de este exitoso cuarteto.
La frescura que inyecta Tony Elizondo, originario de San Nicolás de los Garza, N.L., viene a refrescar la imagen de la agrupación quien, con más de una década de trayectoria, se ha convertido en una galardonada y reconocida institución musical de la mano de su productor y manager, Jesus Tirado.
Seleccionado de entre más de 6,000 participantes, Tony ha sabido reconocer el compromiso y responsabilidad que trae consigo el pertenecer a una agrupación tan importante, por ello está más que preparado para entregar todo su talento al público que sigue de cerca la carrera de Calibre 50.
“Míranos Ahora” es una balada que suena diferente a lo que nos tenía acostumbrada la agrupación, y esto es parte de esa evolución que hoy presentan, pero que al final mantiene la calidad musical e interpretativa de Calibre 50.
En pocos días, Calibre 50 dará a conocer la gira de conciertos en las que incluirán en su repertorio el tema “Míranos Ahora” ya disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, grabado en diferentes locaciones de la República Mexicana.
En realidad no es una balada ya que está en un compás de 4/4, pero si es un tema musical romántico a ritmo de vals norteño con un marcado acordeón que da la línea conductora de todo el tema musical desde el arranque y hasta la última nota interactuando con la sección de metales y la marcada percusión de banda tan característica en un círculo armónico de Do Mayor, La menor, Fa y Sol en el coro y Do mayor (Re bemol disminuido LA siete como puente), Re menor, Fa Mayor y Sol Mayor que permite volver a comenzar cayendo en la nota tonal de Do Mayor. El final es sorpresivo ya que se va concluyendo en fade out para quedarse a medio camino en el tono de Mayor lo que da una sensación de continuidad y de alejamiento cual si escucháramos a la banda ir tocando a la distancia.