Imágenes: Anayeli Moreno
Los bautisters están de pláceme porque Mario Bautista sigue demostrando que está más vigente que nunca.
“Cabrón yo puedo” es el nuevo sencillo con el que Mario Bautista quiere compartir esa lucha por lograr cualquier cosa que tengas en la mira, no dudar ni un solo momento, que no importe que algunos no crean en ti, eso es lo que quiere demostrar tanto en la canción como en el video, pues en el videoclip podemos ver diferentes personas, en situaciones donde demuestran romper estereotipos y van en contra de lo que la gente que piensa que por ver limitaciones en ellos deben de resignarse.
Mario Bautista siempre se ha especializado en motivar a las personas a salir del molde y confiar en ellos mismos y que, aunque no parezca, también le han dicho no a cosas, que no todo ha sido fácil, pero si algo se propone va por eso. Es así como nace de su inspiración “Cabrón yo puedo”, una canción donde deja ver cómo ha sido su proceso el cual quiere que muchos se identifiquen y los motive a no dejar las cosas a la suerte.
También invita a las personas a hacer buenas acciones por otras, pues eso genera armonía y abundancia para que todo siga circulando; por eso dice que además de ver por él, siempre está viendo qué falta en su casa y cómo poder ayudar a su familia para seguir con esa motivación y generar ese hábito de apoyarse entre todos en lugar de ponerse el pie.
Sin duda, Bautista tiene una larga vida en los medios, por el momento te compartimos que estará en Guadalajara, que además es un lugar importante para él pues es donde dio su primer concierto cuando apenas iniciaba. El 5 de noviembre estará en Cancún y el 12 de noviembre en Acapulco. Además, a mediados de noviembre sale su colaboración con una tarjeta de la buena vibra, con la que busca también generar buenos actos y así recibir buenos beneficios al usarla, pronto se darán a conocer más detalles sobre esta tarjeta que contará con el logo oficial de Mario Bautista.
Ya puedes escuchar “Cabrón yo puedo” en diferentes estaciones y plataformas digitales.