Imágenes: Cortesía Universal Music
Para El Bebeto, todo lo que le ha tocado vivir a lo largo de su trayectoria, ha valido la pena. El trabajo arduo, las altas y bajas, las alegrías y tristezas, todo ha ayudado a forjar la exitosa carrera que actualmente tiene. Es por eso que, en honor a esto, ha titulado a su más reciente producción “Valió la pena”.
Ya está disponible uno de los proyectos más esperados de El Bebeto, el álbum producido por Don Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón y realizado completamente bajo el género del mariachi.
“Valió la pena” está conformado por 17 melodías, todas ellas inéditas y creadas de la mano de importantes compositores como Bruno Danzza, Manuel Eduardo Toscano, Mónica Vélez, Romeo Beltrán, Juan Solo, Raúl Jiménez, Adrián Navarro, Arturo Munguía y el mismo Chucho Rincón entre muchos más, quienes han dado vida a este proyecto con temas de amor, desamor, adoloridos y hasta para la parranda.
De este álbum, El Bebeto dio a conocer los temas “Necesito tiempo”, “Regresé porque me faltas”, “Decidí olvidarte” y el tema que actualmente promueve “Entre el amar y el querer” un dueto con Luis Ángel ‘El flaco’, de la autoría de Luciano Luna y Marián Oviedo. De hecho, este es el único tema del disco que no es producido por Don Chucho y Fabián, sino por Luciano.
“Valió la pena” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video focus track del álbum “Duele estar vivo” que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de El Bebeto quien en pocos días iniciará la promoción nacional de esta súper producción desde la Ciudad de México.