Imágenes: Cortesía Sony Music
Después de los amores de verano, qué mejor manera de volver que con Abraham Mateo de la mano de Sebastián Yatra.
En el amor no todo sale como uno espera y el ansiado ‘vivieron felices para siempre’ es casi un imposible, por ello dos de los artistas más importantes del panorama musical en español hacen equipo para presentar “XQ Sigues Pasando :(” una canción que profundiza en el sentimiento de estar enamorado y no ser correspondido. Una colaboración que rebosa rabia y energía en uno de los juntes más sorprendentes e inesperados de este 2023.
La fuerza del sonido pop-rock tradicional, una letra romántica con la que es fácil identificarse y un estribillo súper pegadizo impulsan este lanzamiento a convertirse en un definitivo hit. La asociación entre el gaditano y el de Medellín también demuestra la calidad compositiva y la versatilidad de ambos artistas a los que no se le resiste ningún género.
Abraham Mateo no deja de brillar con logros dentro y fuera de la música. Un año en el que, además de su inapelable éxito individual con “Maníaca” (su personal visión del clásico ochentero “Maniac” de Michael Sambello), ha realizado colaboraciones significativas junto a Daviles de Novelda en “Te Miro A La Cara” y con la Eurovisiva Chanel en “Clavaito”.
Además de su recordada victoria en La Velada del Año III de Ibai Llanos, uno de los mayores eventos de entretenimiento a nivel global, y sus participaciones en las galas más importantes de la Radio Musical han afianzado y potenciado la imagen del joven gaditano como uno de los grandes representantes de la música pop en español al llegar a todo tipo de públicos.
El punto de ebullición de esta etapa de Abraham Mateo cristaliza con su unión artística con un Sebastián Yatra que tampoco toca techo.
Así encajan ambos artistas del momento en un single que no pasará desapercibido, “XQ Sigues Pasando :(” que además cuenta con un vigoroso videoclip que realza un concepto y un mensaje de una canción que se aleja de lamentos melancólicos y nos reactiva en estos últimos coletazos estivales.
La dupla se pregunta en está sorprendente colaboración por qué sigues pasando; algo imposible de hacer en esta colisión de talento y carisma de hechuras internacionales. Una vez que lo compruebes no dejarás de escuchar el gran pelotazo para recibir al otoño.