Imágenes: Cortesía Sony Music
Matisse regresa con sus baladas cortavenas y se vale llorar, porque tras “Necesito un favor”, su anterior y exitoso sencillo en el que fusionaron la música mexicana con el pop, hoy entregan “Okay”, una conmovedora colaboración al lado de Luis Mexia.
“¿Quién no ha querido cerrar un ciclo y nomás no puede?”, cuentan entre risas los integrantes de la agrupación. “Es como que ya quieres dejar todo atrás, pero te agarra el domingo de bajón y terminas por escribirle a esa persona que no te sacas de la cabeza. Te agarra lo tóxico y escribes: ojalá me quisieras igual, pero, okay, te dejo en paz yo solo te quería contar”.
Después de la mencionada “Necesito un Favor”, esta es la segunda composición escrita y dirigida totalmente por Pablo Preciado, quien con Matisse y a través de sus cotizadas colaboraciones con figuras como Edén Muñoz, Carin Leon, Intocable y Los Tucanes de Tijuana, ya ha había explorado previamente la música mexicana fusionada con las baladas, dándoles un giro completamente diferente.
“El sonido de Matisse siempre se ha caracterizado por el trabajo en las baladas y las letras llegadoras”, compartieron recientemente Pablo, Melissa y Román. “Es algo que está en nosotros y que ha crecido luego de los últimos lanzamientos. Creemos que nuestros fans se sorprenderán mucho al encontrar canciones con diversos toques de música mexicana que a la vez son las baladas por las que nos conocen”.
Esta serie de lanzamientos tienen lugar mientras Matisse se encuentra de gira con “De Norte a Sur”. El tour, es el sucesor de “Después del fin del mundo”, gira que llevó a Pablo, Román y Melissa a abarrotar en dos ocasiones el Auditorio Nacional. Las primeras fechas de “De Norte a Sur” incluyen paradas en Sinaloa, Sonora, Puebla y Veracruz.