Imágenes: Cortesía Virgin Music
Metronomy publica hoy su séptimo álbum de estudio “Small World” a través de Because Music.
El proyecto de nueve pistas incluye los singles previamente lanzados “It's good to be back”, que se enfrenta a los tópicos comunes que salen de la pandemia, y “Things will be fine”, que trata de aprovechar el optimismo esperanzador y soleado frente a las situaciones difíciles. El proyecto también sigue a su anterior EP “Posse EP Volume 1”, publicado el año pasado.
“Small World” es un álbum en el que Metronomy vuelve a los placeres sencillos, a la naturaleza, y a la adopción de un sonido más reducido y de autor, al tiempo que se plantea cuestiones existenciales más amplias: lo que se siente, al menos en cierto modo, en el período de tiempo en el que se hizo: 2021. Encontrar el aprecio en la naturaleza y en nuestras raíces, mientras revalorizamos las cosas que valoramos a medida que envejecemos, son todas cosas que forman parte de la experiencia humana: aunque todo se ha acelerado y enfatizado en este último año más o menos.
A través del tumultuoso flujo y reflujo de los años, Metronomy sigue perdurando, y la habilidad de Joe Mount como compositor, arreglista y productor brilla en “Small World”.
“Small World” incluye:
- Life and Death
- Things will be fine
- It’s good to be back
- Loneliness on the run
- Love Factory
- I lost my mind
- Right on time
- Hold me tonight
- I have seen enough
Metronomy prepara desde ya su visita a México para 2022 como parte del Corona Capital Guadalajara, presentando “Small World” en el país que vivió la pausa global, luego de un espectacular sold out en el Pepsi Center de Ciudad de México y un regalo para los fans más apegados a la banda, ganadores del Metronomy Grand Prix celebrado a nivel global con el lanzamiento de Metronomy Forever, el anterior disco de estudio de la banda, creciendo aún más la entrañable relación de Metronomy con su público más grande: el mexicano.