Imágenes: Cortesía Sony Music
El séptimo álbum de estudio de Beyoncé, ya está disponible en todo el mundo a través de las principales plataformas de stream. “Renaissance” llega seis años después del lanzamiento de “Lemonade” en 2016 como una completa sorpresa.
Este nuevo material discográfico, brinda los fanáticos la oportunidad de ser ilimitados en su viaje expansivo de escucha. Es una nueva oportunidad para ser oyentes y no espectadores, mientras disfrutan de cada joya de la producción. “Break My Soul”, el primer sencillo, llegó con un video de letra, y ahora el lanzamiento de “Renaissance” sin visuales, es otro movimiento de cambio cultural de la artista que ha definido como una era de reinvención.
“Renaissance” ha sido el álbum más esperado del año, cuando el pasado 15 de junio, Beyoncé cambió de marcha y notificó a sus fanáticos sobre su nueva música a través de una actualización en su biografía desde sus redes sociales, "Act I Renaissance July 29". El primer sencillo del álbum, "Break My Soul", llegó a la medianoche en el solsticio de verano con un adictivo ritmo palpitante, letras que instan a los oyentes a la alegría y a "soltar el movimiento". El sencillo es un éxito mundial, ha sido llamado la canción del verano y un himno para esta generación.
“Renaissance” es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un entusiasmo inimaginable. La intención singular de “Renaissance”, es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo que celebramos hoy.