Imágenes: Cortesía JG Music
El esperado EP “Amor Pasajero” de Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, ya es una realidad, a partir de hoy ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.
Luego de haber dado un adelanto de dicha producción y del éxito obtenido con temas como “Amor Pasajero”, “El Doble R”, “El Destroyer”, “El Sucesor” y “El Mago de la Sierra”, la agrupación sinaloense se encuentra en uno de sus mejores momentos, y lo festeja con este nuevo material, mismo que los remonta a sus inicios en la música, interpretando corridos con todo el estilo campirano que solo ellos saben dar a cada melodía, haciendo sonar la tuba, la guitarra y el requinto de una manera espectacular.
Sin duda, el tema que logró conquistar a la audiencia, es el que da nombre al EP, “Amor Pasajero”, una melodía de desamor que nace de la inspiración de Juan Jesús Ramírez Cortés "Jhonny" (Primera voz y requinto), quien ya ha escrito otros temas para Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho.
En el ámbito de la composición, "Jhonny" también ha tenido una gran aceptación por parte de los seguidores de la agrupación. "Amor Pasajero", fue inspirada en una vivencia personal del joven cantautor, con la que muchos se han sentido identificados.
Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, se encuentran en uno de los momentos más exitosos de su carrera, y las sorpresas no paran, con la llegada de este material, decidieron acompañarlo con el lanzamiento de lo que será un verdadero hit musical “Si no se dio”, una gran canción escrita por Christian Nodal, uno de los mejores compositores dentro del género regional mexicano.
“Si no se dio”, es una fusión de ritmos campiranos tradicionales, un sonido al que Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho nos tienen acostumbrados, pero esta vez, acompañado de la cadencia de los timbales, dándole un toque tropicalizado y gozoso, que pondrá a bailar a cualquiera. El videoclip se llevó a cabo en un foro de Culiacán, Sinaloa, mismo que se ambientó como un salón de baile, donde los músicos presentan un show, dándole la vuelta al mal de amores y creando una fiesta.