Imágenes: Anayeli Moreno
“De todas las flores” es el nuevo disco en el que Natalia la Fourcade comparte sus vivencias, y busca compartir a sus seguidores lo que ha trabajado en estos últimos años.
Han pasado alrededor de 7 años en los que Natalia se había dedicado y brindado su música a otros estilos, pero este álbum le recordó quién es, y ahí está plasmando toda su esencia. Se ha involucrado desde el primer instante, aunque sabe que en algún momento sus canciones pasan a ser de otros pues, para lograr este disco, se involucran muchas más personas; es un proceso difícil, pero ha aprendido a soltar y, al mismo tiempo, defender lo que quiere. Por eso Natalia no teme decir que tardó en lograr este disco, porque está hecho a su gusto y compartió el proyecto con grandes personalidades.
“De todas las flores” consta de 12 canciones, temas como amor, desamor, vida y muerte vistos desde un punto donde son la base de lo que rigen nuestros días. El productor de este disco fue Adan Jodorowsky. Natalia dijo que, junto a él realizó la búsqueda de una nueva banda donde cada uno fuera el ideal para lo que buscaba y lograr sonar como quería. Asimismo, mencionó sobre la danza que se logra ver en sus videos, esos movimientos lentos tan acorde a la melodía. Además, hizo mención sobre la vestimenta y, en especial, sobre un vestido azul que ella quería mirarlo como si fuera agua sin importar cual largo fuera.
Natalia Lafourcade ya empezó a triunfar con este regreso pues dio un concierto en Nueva York, en Carnegie Hall donde realizó el lanzamiento del nuevo álbum. Para México también tendrá una única presentación a inicios de diciembre y la gira se está planeando para el mes de marzo o abril de 2023.
En conferencia de prensa, Natalia se mostró muy centrada, con una visión muy clara de lo que quiere hacer con su música, seguramente será una gira exitosa pues sus fans ya la esperan con ansias en los escenarios pues.