Imágenes: Cortesía Sony Music
Después de un año de pérdidas, introspección personal y recuerdos agridulces, Foo Fighters regresa con “But Here We Are”, que sale el 2 de junio.
Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters atravesó durante el último año, “But Here We Are” es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañada e inquebrantablemente auténtica. El disco abre con el sencillo principal recientemente lanzado "Rescued", la primera de 10 canciones que abarcan toda la gama emocional desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios.
Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, “But Here We Are” es en casi igual medida el 11º álbum de Foo Fighters y el primer capítulo de la nueva vida de la banda. Canalizando sonoramente la ingenuidad del debut de Foo Fighters en 1995, informado por décadas de madurez y profundidad, “But Here We Are” es el sonido de hermanos que encuentran refugio en la música que los unió en primer lugar hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico como lo fue sobre una continuación de la vida.
“But Here We Are” está disponible para pre-ordenar ahora, con todos los pedidos anticipados, incluido "Rescued". La lista de canciones del álbum es la siguiente:
- Rescued
- Under You
- Hearing Voices
- But Here We Are
- The Glass
- Nothing At All
- Show Me How
- Beyond Me
- The Teacher
- Rest