Imágenes: Cortesía Sony
Sony anuncia la llegada al mercado mexicano de la edición Midnight Blue de los premiados audífonos WH-1000XM4, los audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido.
Estarán disponibles en preventa en ecommerce del 13 al 27 de agosto y posteriormente, se podrán en tiendas departamentales.
“En Sony estamos muy contentos de traer a México la nueva edición especial Midnight Blue de los WH-1000XM4, dado el éxito y aceptación que han tenido entre los consumidores de todo el mundo, y en especial entre los mexicanos. De esta forma, los amantes de la música podrán disfrutar de la mejor experiencia para escuchar música con la mejor cancelación de ruido del mercado, con un color sofisticado y moderno”, dijo Yuma Maekawa, Gerente de producto de la categoría de Audífonos en Sony México.
Los audífonos WH-1000XM4 edición Midnight Blue, fusionan el color azul de la relajación, estabilidad y serenidad, con detalles dorados para brindar un estilo diferente, además de una comodidad excepcional. Están diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo, ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.
Además de ofrecer la tecnología noise cancelling líder en la industria, los WH-1000XM4 te brindan una experiencia musical inteligente, de la mano de tecnologías que brindan una mayor personalización y mayor confort en su uso como: Adaptive Sound Control, que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración al sonido ambiental; Speak-to-Chat, una innovadora función que permite mantener conversaciones breves sin retirarlos del equipo; Modo Quick Attention, si se desea escuchar un anuncio o decir algo, simplemente se coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior; Detección de uso, con el que se detecta si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería; Precise Voice Pickup, que controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.
Asimismo, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, cuando entre una llamada, los auriculares se conectan al dispositivo correcto automáticamente, y cambiar rápidamente a cualquiera de ellos con un solo toque. Con sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.