Imágenes: Cortesía G-Shock
En la búsqueda constante por crear nuevos relojes que se adapten a las necesidades de los fanáticos, Casio presenta el G-Shock GBD-200, la nueva pieza de la familia de relojes deportivos G-Squad. Este modelo lo podrás encontrar en color negro y verde.
El nuevo G-Shock GBD-200 es el modelo más delgado desarrollado por Casio hasta ahora. La carátula de esta nueva pieza está fabricada en resina y la correa es de uretano, que brinda un ajuste de precisión y calidad, convirtiéndose en un reloj tan ligero que no te darás cuenta de que lo estás usando mientras haces tu rutina de ejercicio
Con este reloj, podrás medir la distancia, velocidad, ritmo, vueltas que diste al momento de correr, calorías quemadas, número de pasos e intervalos entre cada rutina. También podrás conectarlo a tu celular por medio de Bluetooth para poder revisar tu progreso con más detalle dentro de la aplicación.
El nuevo G-Shock GBD-200 es perfecto para todos aquellos que hacen ejercicio, no importa si apenas estás iniciando o ya eres un profesional.