Imágenes: Cortesía Casio
Rojo, azul, rosa, verde, plateado; en el mundo existen cientos de colores y la mayoría tenemos un color favorito que utilizamos todo el tiempo en nuestra ropa o en los accesorios que tenemos.
Los podemos encontrar en tonos fríos, cálidos, apagados o muy brillantes, pero si tú te declaras fan de todas las variantes de colores y te encanta usarlos en tu look diario para verte increíble, la nueva serie Casio Baby-G BA110PL y el Casio Vintage A1000PRW-1 son todo lo que estabas buscando.
Retro, colorido, divertido
El nuevo Casio Vintage A1000PRW-1, ha llegado para convertirse en uno de los favoritos. Tiene el diseño característico de Casio, que le da una apariencia retro, pero su nuevo diseño en color rosa iridiscente le da un toque de frescura.
Tanto la carátula como la correa de esta pieza tiene un baño de iones que le otorgan ese terminado tornasol rosado. Dependiendo de qué lado lo veas, podrás percibir el rosa, el azul y hasta el anaranjado.
El Casio Vintage A1000PRW-1 es delgado, cómodo, resistente al agua y no debes de preocuparte por si te quedó grande, pues la correa en estilo milanesa, te permite ajustarla al tamaño de tu muñeca sin ayuda de nadie.
Moderno, discreto, pero con un toque de color
Si a ti te gusta darle un toque de color a tu outfit, pero no demasiado, entonces los nuevos modelos que acaba de lanzar Baby-G son tu opción. La serie Baby-G BA110PL está formada por tres relojes: uno en color negro, otro blanco y el último semitransparente.
La carátula de estas tres piezas tiene un terminado de colores polarizados, de manera que podrás ver distintas tonalidades dependiendo del ángulo de visión. De igual manera, los Baby-G BA110PL cuentan con botones y letras en rosa pastel, morado y azul que en contraste con el estilo oversized, le dan una apariencia de suavidad y modernidad.
Estos nuevos modelos son resistentes a los golpes, los puedes sumergir hasta 100 metros en el agua, y con una combinación análogo-digital podrás ver la hora usando la pantalla o las manecillas.