Imágenes: Cortesía Epson
Epson ha expandido su línea de soluciones de impresión sin cartucho con modelos diseñados para el hogar, para satisfacer las necesidades de las familias y los estudiantes.
Los nuevos modelos EcoTank L121, L1210, L3210, L3250, L3251, L3260, L6270 y M2120 ofrecen costos de impresión ultra bajos, además de ofrecer máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. Su confiabilidad y fácil uso se integra al nuevo estilo de vida de las familias, sus necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar, con alta velocidad y fácil conexión para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.
Por su parte, las EcoTank L1210 y L3210 ofrecen además una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit de Epson, y un diseño de depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta.
Sumado a estas características, la Ecotank L3250, L3251 y L3260 cuentan con conexión inalámbrica 3 en 1 totalmente conectada con WiFi, WiFi Direct y funciones de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel permitiendo un control sencillo desde cualquier dispositivo móvil. Con ella, los usuarios pueden manejar y configurar sus impresoras de forma sencilla, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano. De esta manera, Epson Smart Panel ofrece una nueva manera de utilizar la impresora.
Para el modelo L3260 la pantalla LCD en color de 1.44" es un plus, ya que permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal. Mientras que el modelo L6270 cuenta con ADF de 30 hojas de papel, impresión rápida y automática en doble cara, y pantalla LCD a color de 2.4”.
En cuanto a modelos monocromáticos, Epson desarrolló la EcoTank M2120, una multifuncional inalámbrica en blanco y negro, ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad, con sus tanques de tinta rellenables de superalta capacidad, que permiten imprimir hasta 11,000 páginas en negro con dos botellas incluidas.
“Desde 2011, Epson ha cambiado para siempre la forma de imprimir y la dinámica del mercado de impresión con el liderazgo de Ecotank. Para el contexto actual, hemos desarrollado estos modelos diseñados exclusivamente para resolver las nuevas formas de trabajar y estudiar desde casa. Las familias requieren equipos de mejor calidad, más rápidos, de fácil uso, y mejor conectividad a bajo costo. EcoTank resuelve todas esas necesidades con base en la experiencia de 10 años de productos de impresión pensados para la economía del hogar y los negocios”, comenta Fabiola Aguirre Sr. Product Manager para Epson México.