Imágenes: Cortesía Epson
- Emprendedores y pequeñas empresas pueden disfrutar de una calidad de color superior y mayor productividad en tres nuevos modelos EcoTank.
Epson ha expandido su línea de soluciones de impresión sin cartucho con modelos diseñados para satisfacer todas las necesidades de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas.
Los negocios actuales exigen cada vez más desempeño y productividad, soluciones confiables, para equilibrar gastos y necesidades. Atendiendo a ello, las multifuncionales EcoTank L4260, L5290 y L6270 ofrecen impresiones de texto nítidos y alta calidad de imagen para documentos con costos de impresión ultrabajos en blanco y negro y en color. Su confiabilidad y fácil uso se integra a las necesidades de los emprendedores y empresarios, mediante fácil conexión, productividad elevada y rápida velocidad de impresión, para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.
Por su lado, los modelos L5290 y L6270 cuentan con Ethernet adicional para grupos de trabajo; y el modelo L4260 con tinta negra pigmentada para una calidad perfecta de documentos, preservación y nitidez.
Sumado a estas características, cuentan con conexión inalámbrica 3 en 1 totalmente conectada con WiFi, WiFi Direct y funciones de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel que facilita el control, permitiendo compartir archivos y una configuración 100% guiada de los equipos a través de dispositivos móviles, de forma sencilla e intuitiva. Las Ecotank L5290 y L6270 cuentan además con ethernet y ADF (Auto Doc Feeder de 30 páginas), funciones diseñadas especialmente para aumentar la productividad.
La pantalla LCD en color permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal, que permite escanear y copiar sin necesidad de una computadora. Ideal para quienes necesitan versatilidad en la impresión y quieren ahorrar tiempo con una carga de hasta 250 páginas. Para los modelos L4260 y L6270 la función dúplex aumenta la productividad y también permite ahorrar hasta 50% en papel al imprimir la página en doble cara automáticamente.
Las EcoTank ofrecen además una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit de Epson, y un diseño de depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta. Además de un rendimiento fiable y eficiente debido a la tecnología Heat-Free para las L4260, L5290 y Precision Core Heat Free para la L6270 lo que permite una óptima velocidad de impresión en alta resolución.
“Desde 2011, Epson ha cambiado para siempre la forma de imprimir y la dinámica del mercado de la impresión con el liderazgo de Ecotank. Estas nuevas soluciones están diseñadas especialmente para los negocios actuales y pensando en resolver sus necesidades no solo de calidad de impresión y facilidad de uso, sino de reducción de costos. Estos nuevos modelos L4260, L5290 y L6270 permiten impresiones en color por costos mucho menores que los de impresiones en negro de equipos láser monocromáticos. Así, la serie EcoTank se consolida como partner para emprendedores y empresarios con base en su experiencia de 10 años en el mercado”, comenta Fabiola Aguirre, Sr. Product Manager para Epson México.