Imágenes: Cortesía G-Shock
Las nuevas piezas G-Shock GA-900, están diseñadas pensando en aquellas personas que realizan tareas pesadas en ambientes difíciles, pero a la par buscan tener un estilo urbano que se complemente a la perfección con sus actividades.
Los nuevos G-Shock GA-900 llegan en cuatro nuevos colores: blanco con naranja, negro con dorado, morado con negro y translúcido con detalles negros y naranjas.
Estas nuevas piezas están fabricadas en resina y la carátula tiene cuatro tornillos frontales que le dan un aspecto resistente y duradero. La correa de los nuevos GA-900TS-4A y del GA900TS-6A, está fabricada en tela, mientras que la correa del GA-900AG-1A y del GA-900AS-7A es de resina.
La nueva familia de relojes G-Shock GA-900 están tratados con un acabado de deposición de vapor en brillo metálico para agregar un toque de elegancia, y la combinación de agujas y una pantalla te permitirá ver la hora de manera más sencilla. Además, la correa, los botones laterales y frontales tienen un acabado cuadriculado que proporciona una sorprendente facilidad de uso y una funcionalidad total.