Imágenes: Cortesía G-Shock
Cuando iniciamos un nuevo año, todos queremos ser una mejor versión de nosotros; algunos se proponen hacer ejercicio, comer mejor, aprender algo nuevo, e incluso estar a la moda y seguir todas las tendencias que harán que te veas increíble con tus looks.
Si tú eres una de esas personas, sabrás que una de las tendencias que marcarán el 2022 es la combinación de dos colores básicos que debes de tener en tu guardarropa, el blanco y el negro.
Usar estos dos colores puede hacerte lucir elegante, sobrio o aventurero y lo mejor es que lo puedes utilizar en cualquier momento, pensando en esto, Casio lanzó la colección Snow Camouflage de G-Shock.
La nueva colección G-Shock Snow Camouflage está inspirada en los paisajes invernales cubiertos de nieve. Tienen una impresión de copos de nieve digitales y un diseño de camuflaje en tonos grises y con detalles en color negro que le dan un toque vanguardista y elegante. Estos nuevos relojes están fabricados en resina para hacerlos aún más resistentes y versátiles.
Las tonalidades de los G-Shock Snow Camouflage te dan la oportunidad de poder usar estos relojes con distintos looks y colores, puedes optar por un outfit grunge en el que todas tus prendas sean negras en un estilo monocromático u optar por mezclar los dos colores y utilizar texturas a rayas o cuadros. Otra de las ventajas de estos dos colores, es que los puedes usar con cualquier otro color y lograr múltiples combinaciones.
En caso de que prefieras la versatilidad y no te quedas estancado con un solo look, puedes intercambiar la correa y el bisel por una en color verde militar.