Imágenes: Cortesía G-Shock
El nuevo G-Shock GM-2100MG-1A tiene una carcasa octagonal metálica que está inspirada en la luna y cuenta con un diseño en relieve que representa la belleza de los cráteres lunares.
El bisel de esta nueva pieza tiene un baño de iones IP en color dorado y viene acompañado de una correa de resina en color negro, para crear una combinación de colores excepcional. Para lograr un estilo aún más moderno, esta pieza tiene un sistema digital análogo con el que podrás ver la hora tanto en la pantalla digital como con las manecillas.
Con esta nueva pieza, podrás utilizar un outfit completamente negro en la que el reloj sea el protagonista o atrévete a utilizar un blazer dorado con prendas negras o blancas para destacar en donde quiera que estés.
Si además de color, buscas versatilidad y lograr múltiples combinaciones, el G-Shock GAE-2100GC-7A es la opción. Este nuevo modelo te da la opción de cambiarlo completamente, como si fueran dos relojes en uno, pues tanto las correas como la carcasa de la caja son intercambiables.
Puedes optar por utilizarlo en color blanco con vetas grises que está fabricado en resina o cambiarlo completamente por el color verde militar; si eliges esta opción, la carcasa es de resina y la correa de tela.
Cualquiera de las dos opciones que elijas las puedes usar con unas combat boots y pantalones de mezclilla y una chamarra de camuflaje o una playera de color liso con pantalones de cargo con tonos verdes o kaki.