Imágenes: Cortesía Panasonic
Technics aprovecha su experiencia en ingeniería de sonido premium para desarrollar unos audífonos de inserción inalámbricos y de alto rendimiento, para desempeñar nuevas actividades dentro del mercado de consumo. Se trata del lanzamiento del modelo EAH-AZ60.
Estos auriculares están diseñados con la calidad de sonido premium de Technics; y buscan ofrecer “una experiencia de sonido pura e inmersiva en un cuerpo compacto”, esto gracias a que presentan una mayor autonomía junto con un diseño ligero. Con su impresionante diseño de carcasa acústica y tecnologías digitales avanzadas, estos audífonos ofrecen una experiencia de sonido pura e inmersiva dentro de un diseño compacto.
Con los Technics EAH-AZ60 podrás sumergirte y disfrutar del sonido al máximo, gracias a que cuentan con cancelación de ruido activa, que es perfecta para bloquear las distracciones, ya sea en casa o en el exterior. Esta tecnología está compuesta por Feedforward y Feedback Noise Cancelling que captura el ruido de los audífonos.
También, conviene destacar que los EAH-AZ60 tiene 8 micrófonos en los auriculares izquierdo y derecho para una experiencia auditiva más natural, capturando el ruido exterior e interior de los audífonos. Cabe mencionar que admite una calidad de audio de alta resolución con tecnología Bluetooth y LDAC*4, ofreciendo un amplio rango dinámico de sonido con respuesta rápida y alta definición.
Por otro lado, tiene la tecnología JustMyVoice. Esta función usa los micrófonos de detección de voz para registrarla al hablar y, dos micrófonos MEMS para capturar la voz y reducir el ruido del entorno, proporcionando una excelente calidad de llamada. Cabe recalcar que, los auriculares disponen de dos modos de atención: ambiente natural y atención. El primero captura todo el ruido del entorno, mientras que el segundo se centra en la voz y la enfatiza.
Finalmente, la nueva forma de gota de los auriculares está diseñada para maximizar el contacto con el canal auditivo del usuario para un ajuste óptimo, mientras que la parte exterior del auricular es más delgada que los modelos anteriores, evitando que se caiga de su lugar. Pero eso no es todo, además, cuentan con un rendimiento resistente al agua en línea con el estándar IPX4 siendo resistentes a salpicaduras de agua desde cualquier dirección.