Imágenes: Cortesía Casio
Casio presenta el nuevo modelo G-Shock MRG-B5000D-1, una pieza fabricada con materiales metálicos de vanguardia y acabados meticulosos que son el sello distintivo de la línea MRG.
Para poder obtener un reloj con los mejores materiales y acabados, se utilizó una aleación de titanio superdura con base Ti64 para la carcasa y el bisel, mientras que la correa está hecha de otra aleación especial de titanio DAT55G, que es tres veces más resistente que el titanio puro; la parte superior del marco se fabricó con COBARION, una aleación de cromo cobalto cuatro veces más dura que el titanio.
Para lograr que el nuevo G-Shock MRG-B5000D-1 tenga un efecto espejeado, cada pieza es pulida individualmente antes de ser unida con el resto, y para lograr la máxima resistencia, la estructura de este reloj incorpora resortes planos y amortiguadores de silicona en el bisel de varios componentes, lo que garantiza una excelente absorción de impactos para proteger el módulo MR-G dedicado con una placa de retención chapada en oro.
El nuevo G-Shock MRG-B5000D-1 tiene acabados finos y espejados en contraste y un revestimiento de carburo de titanio para bridar un efecto de plata pulida cuidadosamente. La esfera del reloj cuentan con un patrón de ladrillo icónico y una línea roja en un guiño al diseño original, mientras que la parte trasera del dial cuenta con el logo “MRG” al igual que en el broche de presión.
Cuando hablamos de lujo, no solo nos referimos a estética, sino también al funcionamiento, y para lograr un trabajo extraordinario, este reloj cuenta con calibración controlada por radio, lo puedes emparejar a tu celular a través del Bluetooth, utiliza luz solar para recargar la batería y resistencia al agua hasta 200 metros.
Este nuevo reloj es ideal para usarlo en el día a día o en aquellas ocasiones especiales como un aniversario, junta importante o una gala. Sin duda, este reloj te dará todo el estilo y sofisticación que necesitas para llamar la atención de todos.