Imágenes: Cortesía G-Shock
Uno de los modelos más vendidos de G-Shock en los últimos años, ha sido el modelo GA-2100, de manera que su forma octagonal ha sido base para nuevas piezas.
Este modelo lo puedes encontrar en distintos colores. Para ampliar la gama de relojes icónicos, Casio presenta la serie G-Shock Neon Accent, el GA-2100SKE7 y el GA-2100CA-8A.
Los nuevos G-Shock Neon Accent están fabricados en resina color negro con acabado mate y estructura Carbon Core Guard que le brinda resistencia extra a esta pieza, además para crear un contraste de color, los tres modelos de esta nueva serie, tienen detalles en color azul, verde y naranja en los indicadores de hora, manecillas y pantalla. Estas piezas son perfectas para usar tanto de día como de noche y en cualquier ocasión, ya sea el trabajo, una comida con la familia o por la noche con tus amigos, en una reunión casual o en una ocasión formal.
Otra de las increíbles piezas que trae G-Shock es el GA-2100SKE-7. Esta pieza está creada con resinas transparentes y el dial es de color negro, para tener un reloj que tiene una apariencia completamente moderna o futurista.
Otra alternativa con los modelos GA-2100 es el nuevo GA-2100CA-8A, ideal para todos aquellos que buscan un balance entre la vida citadina y al aire libre, pues la carcasa y la correa están fabricados con resina negra y el dial tiene un patrón de camuflaje en distintos tonos de grises.