Imágenes: Cortesía Instax
Siempre renovándose y pensando en su público y en el arte que la gente crea a través del lente de sus cámaras, este año Instax lanza dos nuevos productos muy adaptables a las necesidades del momento.
Verónica Maldonado, Gerente de Instax ofreció unas sentidas palabras para dar a conocer dos productos nuevos de la marca Instax asegurando que hace algunos años el mercado más grande era el de las aseguradoras pues tomaban fotos instantáneas en los lugares de los accidentes; allá por los años 90’s, pero luego cambió al mundo digital y en 2012 se lanzó la Instax mini 8 que revolucionó la forma de tomar fotografías con una duración de vida de, al menos, 4 años.
Como todo es único e irrepetible, las instantáneas son las cámaras más prácticas del mercado y después de que se había encasillado en el uso femenino y teen, hace un par de años se creó una campaña para unificar este universo de Instax permitiendo que todo público disfrute y recree sus historias a través de su propio lente.
Además, Verónica mencionó que la esencia de la marca es capturar imágenes y momentos, puesto que "eres tú, bonito y perfecto quien hace una historia de la fotografía que a su vez es una herramienta para recibir, pero sobre todo para dar". La cámara da una foto e invita a regalar al instante dándote también la oportunidad de iniciar una conversación o de hacer nuevos amigos, de capturar lo que no se quiere olvidar. En fin, es una cámara generosa para una sociedad generosa de una compañía generosa. No es algo que tomas; es algo que das, aseguró.
"Buscamos trascender estos momentos en donde seas auténtico y real y está campaña invita no solamente a tomar, sino a dar, siendo que todo gira alrededor del público y no de la marca, y este producto se convierte en algo ideal para generar contenido pues somos coloridos, divertidos, reales, generosos. No queremos tener una pose, ni nada prefabricado", continuó Veronica.
Instax mini Evo
La Instax mini Evo es una cámara híbrida pues es instantánea y además impresora con 100 diferentes formas de expresión, ofreciendo impresiones de alta calidad, conectividad con smartphone, guarda fotos e imprime, utiliza móvil para tomar fotografías. Útil para que el público muestre que es lo que realmente ve, desde su perspectiva. Con 3 megapixeles; es decir, gama media a un costo de $5,799 pesos mexicanos.
Impresora Live Wide
La impresora Live Wide, de tamaño cartera, es la segunda Instax mini, panorámica con diseño muy compacto para llevar a cualquier lugar. Pará usuarios profesionales que deseen ligar imágenes, trabajos y proyectos e imprimir en formatos muy a la moda y divertidos. Máxima calidad de impresión y color. Imprime de forma sencilla y tiene un costo de $4,299 pesos mexicanos.