Imágenes: Cortesía Hikvision
- El SSD móvil es ligero, portátil y fácil de llevar. Además, puede almacenar tantas imágenes, videos y audios como se desee con una transmisión de alta velocidad.
Hikvision anunció el lanzamiento del SSD portátil T100I, un dispositivo o unidad de estado sólido de bolsillo de 1024 GB, la cual puede guardar imágenes, videos y audios. La interfaz USB 3.0 tipo C permite la transmisión de datos hasta 450 MB/s, convirtiéndose en una opción para el almacenamiento de datos móviles.
Cuenta con un diseño personalizado, atractivo y minimalista que utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2×2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y cómoda.
El dispositivo SSD T100I tiene una superficie de espejo blanco perla curvada doble, con un orificio para colgar, que combina la estética con la pragmática. Es resistente al rayado y a golpes, además de ser antivibración, duradero y seguro.
Cuenta con una lámpara indicadora de estado LED y tiene un bajo consumo de energía y mínima producción de calor a partir de chips de memoria flash.
Características principales
- Capacidades disponibles: 128Gb, 256Gb, 512Gb y 1024Gb.
- Color: Negro, rosa y blanco
- Interfase: USB 3.1 Tipo C.
- Velocidad de transmisión: 540MB/s.
- Temperatura de operación: 0 °C a 40 °C.
- Medidas: 68 mm x 68 mm x 11.2 mm
- Peso: 36.5 gramos
- Compatible con Android, Windows y MAC
- Garantía: 3 años
El SSD portátil T100I de Hikvision se encuentra disponible en México y Centroamérica a través de los mayoristas autorizados.