Imágenes: Cortesía Lexus
La nueva NX es la última adición a la familia Lexus que estará disponible en las distribuidoras de México en verano de este año.
La SUV se ofrece en tres versiones distintas: NX 250 AWD, NX 350h AW Premium y NX 350h AWD Luxury. El primero se caracteriza por ser un modelo a gasolina con capacidad de 2.5 litros, 203 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades. Cuenta con diez bocinas, cargador inalámbrico y techo corredizo. Con un precio inicial de $899,900 MXN, este vehículo utilitario pretende brindar la experiencia Lexus a los conductores que busquen una nueva versión de lujo y comodidad.
Por otro lado, los modelos NX 350h AW Premium y NX 530h AWD Luxury son una versión híbrida de la SUV. Con 233 caballos de fuerza, ornamentos de madera y asientos con memoria para una mayor comodidad, la versión Premium busca darles a los conductores todas las comodidades para una experiencia de manejo excepcional.
La versión de lujo es un despliegue de toda la elegancia y la experiencia espléndida que se puede tener a bordo de un Lexus. Con asientos de piel, pantalla táctil de 14 pulgadas y un sistema de navegación de último nivel, la versión Premium de la NX se destaca por su poderío y por facilitar la conducción con un asistente inteligente para estacionarte y espejos retrovisores calefactables. Se complementa con un sistema de audio Mark Levinson Premium, para dar lo mejor en sonido envolvente con diecisiete bocinas.
Las tres versiones de la NX están diseñadas para complacer a todo tipo de conductor: los que buscan estabilidad, los que buscan velocidad, los que quieren recorrer grandes distancias, solos o en familia. NX llegó a México para atraer a quien esté dispuesto a manejar un auto como ningún otro.