Imágenes: Cortesía G-Shock
El G-Shock GA-2100 se ha vuelto popular por su diseño octagonal y colores vibrantes. En esta ocasión, G-Shock presenta a los nuevos, mejorados y reinventados GA-B2100.
Estas cuatro nuevas piezas, tienen la forma octagonal que ha vuelto locos a más de uno, la característica resistencia a impactos de G-Shock, y nuevas funciones que hacen que estos nuevos relojes sean aún más increíbles.
Con el G-Shock GA-B2100 despreocúpate de estar reemplazando la batería con regularidad, con usarlo durante el día será más que suficiente, ya que su batería se carga con luz natural o artificial. También cuenta con conectividad Bluetooth, de manera que tu reloj se va a sincronizar con tu teléfono y así podrás ver la hora exacta en donde quiera que te encuentres. Otra de las funciones con la que cuentan estos modelos es que te permite hacer sonar tu teléfono si lo has perdido, incluso si eres de los que lo mantiene en silencio de manera constante. Por si fuera poco, cuenta con estructura Carbon Core Guard, que convierte este reloj en uno de los G-Shock más delgados.
Los nuevos G-Shock GA-B2100 son para todos, si eres arriesgado y te gusta destacar, puedes usar el amarillo; si te gusta el color, pero la idea de ser el centro de atención no te encanta, entonces opta por el verde militar o el azul marino, pero si prefieres ser discreto, entonces el color negro es la opción, hay uno para cada uno.