Imágenes: Cortesía G-Shock
Los colores que utilizamos en nuestras prendas y accesorios dicen mucho de nosotros, pueden decir que somos personas serias, introvertidas o extrovertidas, todo dependiendo de las tonalidades que usemos.
Para todas aquellas personas que son amantes de los colores, y que piensan que, entre más, mejor, la nueva colección de relojes color tornasol de G-Shock, ha llegado justo a tiempo.
La serie tornasol de G-Shock está formada por cinco relojes super resistentes que tienen un toque de color único para sorprender a todos. Cada una de estas piezas tiene una deposición de vapor para lograr una coloración brillante que cambia de tonos cálidos a fríos, lo que convierte a estas piezas en los relojes ideales para el verano, además los puedes encontrar en dos variantes, con correas y carcasa negra o completamente transparentes.
Si los relojes que te gustaron son los que vienen en color negro con tornasol, puedes elegir los G-Shock DW-5600SR-1, G-Shock GA-2100SR-1A o el G-Shock GA-110SR-1A. Cualquiera de estas piezas son resistentes a los impactos, son sumergibles y le darán muchísimo estilo a tu look veraniego.
Por otro lado, si prefieres un poco más de dinamismo, puedes elegir el G-Shock DW-5600SRS-7 o el G-Shock GA-2100SRS-7, pues aparte de tener la coloración multicolor, la correa y la carcasa de estas piezas están fabricadas con resina completamente transparente, lo que les da un look futurista.
Con cualquiera de estos relojes, te verás increíble, atrévete a crear nuevas combinaciones y a jugar con los colores que la nueva colección G-Shock tornasol te ofrece.