Imágenes: Cortesía G-Shock
Podría parecer que la porcelana china y los relojes G-Shock de Casio no tienen nada en común; sin embargo, tanto Casio, como los artesanos de la porcelana, comparten una larga tradición de innovaciones técnicas y estilísticas para crear relojes y vajillas que sean únicos.
De esta manera, Casio presenta la colección G-Shock Blue and White Pottery, que combina la belleza de la porcelana con la resistencia de G-Shock.
Cada uno de estos relojes están fabricados en resina pintada en color azul y tiene pequeñas vetas blancas que semejan la pintura de la porcelana, mismas que van a juego con los detalles blancos que se encuentran en el bisel y la carátula. Además, podrás elegir entre dos tipos de relojes, completamente digital o análogo-digital.
Diseño único y digital
El G-Shock Dw-5600bwp-2cr tiene un diseño especial, pues en el marco de la pantalla tiene un patrón en forma de nubes, pero si observas bien, te darás cuenta de que en realidad es un dragón. En la cultura china, los dragones son símbolo de fuerza, salud, armonía y buena suerte. Con esta pieza podrás ver la hora y la fecha en su pantalla digital y sentirte poderoso cada vez que voltees a ver tu reloj.
Piezas análogo-digital
Tanto el Ga-2100bwp-2acr, como el Ga-110bwp-2acr o el Ga-700bwp-2acr, son tres relojes que tiene lo mejor de ambos mundos, pues podrás utilizar tanto las manecillas como la pantalla para poder ver la hora, el día y la fecha. Las manecillas cuentan con una coloración blanca con un marco azul que crea un contraste llamativo y tienen retroiluminación, es decir, que brillan en la oscuridad. Cualquiera de estos cuatro nuevos modelos son perfectos para utilizarlos en tu día a día, son resistentes a los golpes, puedes sumergirlos hasta 200 metros, tiene luz LED, temporizador, cronómetro, alarmas y función 12 o 24 horas, además vienen en un empaque especial que te encantará.