Imágenes: Cortesía MIDO
La emblemática colección de Commander se llena de colores para el lanzamiento de la última Edición Limitada “Celebración” que hace alusión a los diferentes rituales de conmemoración que se han transformado a lo largo de los años y cambian de acuerdo con las costumbres de cada comunidad o región.
Una edición que busca enfatizar las tradiciones mexicanas con una versión única para México, el Commander “Celebración” es una explosión de color reflejada en la figura de una calavera que envuelve toda la carátula con lienzos cautivantes que se despliegan alrededor.
De esta manera nuestro símbolo representado en esta pieza integra los detalles y ornamentos utilizados en festividades y celebraciones únicas de México, como referencia es el papel picado que es una artesanía que viene del imperio azteca utilizada en la actualidad para decorar las ofrendas, fiestas patrias, cumpleaños, bodas y otras ceremonias.
Las épocas de celebración también son motivos de convivencia, de reunión familiar o con amigos o con colegas, de pasar un tiempo agradable creando momentos memorables, desde el día hasta la noche, sin importar la hora del día o alguna fecha especial, el espíritu mexicano de celebrar siempre estará.
En esta ocasión MIDO comparte esta pieza para que otros países se unan a esta celebración, y por primera vez se lanzan tan sólo 500 piezas a nivel mundial, disponibles por ahora sólo en preventa en boutiques y tienda en línea.
Los seguidores de los relojes únicos y de gran diseño apreciarán este nuevo Commander Big Date con una explosión de color en la carátula magnífica y finamente decorada visible a través del fondo transparente, se revela a través de un cristal de zafiro facetado y abovedado.
Esta edición limitada está adornada con una calavera especialmente imaginada para demostrar las celebraciones mexicanas, impresa con 12 colores distintos de Super-LumiNova crea una cara diferente de día y de noche. Para garantizar una legibilidad perfecta durante la noche los índices y las manecillas de hora y minuto han sido aplicados y pulidos con Super-LumiNova blanco para un contraste inigualable.
Mejorado por un bisel pulido, la caja redonda y robusta de este Commander Big Date mide 42 mm de diámetro y está hecha de acero inoxidable satinado reflejando mayor elegancia y resaltando la silueta inimitable e inmediatamente reconocible de la colección Commander.
Cada pieza de la colección Commander Big Date está equipada con un movimiento automático a la vanguardia de la innovación relojera. Además de su visualización de fecha original a las 6 en punto, siendo el sello distintivo de los modelos Big Date, resalta el Calibre 80 que ofrece una autonomía formidable, con hasta 80 horas de reserva de marcha y resistencia al agua hasta una presión de 5 bares (50 m / 165 ft).